Participación de El Colegio en redes de investigación

Servicios escolares

Acceso a la plataforma de Servicios escolares

Centro de Información y Biblioteca: Manuel Fernando Soto Pastrana

Plataforma educativa

Acceso a la plataforma educativa de El Colegio del Estado de Hidalgo

Armonización contable

Documentación de respaldo

Premios y reconocimientos

2019

En el marco del  10º Premio Nacional del Transporte Urbano y Movilidad de la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad (AMTM), Francisco Derbez Chavarri, Maestro en Desarrollo Urbano Sustentable, recibió el Premio Nacional de Transporte Urbano y Movilidad que otorga la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad “AMTM”, en el rubro Proyecto de Investigación y Tesis de grado.

2020

20 de julio: Los Doctores Ignacio César Cruz Islas y Eduardo Macario Moctezuma, rindieron protesta como primer y segundo vocal respectivamente de la Academia Nacional de Ciencias Ambientales A. C. (ANCA).

27 de julio: El Dr. Mario Alberto Velázquez García, recibe su nombramiento oficial como nuevo miembro de la Academia Mexicana de Ciencias (AMC).

7 de agosto: En cumplimiento de las instrucciones del Gobernador, el titular de la SEPH entregó Becas de Movilidad en el Extranjero a tres estudiantes destacados que realizaron estancias en España y Argentina. las estudiantes de MDUS. Las beneficiarias fueron Perla Xóchitl Infante Rodríguez, Karina Guadalupe Muñoz Guadarrama y Guadalupe Solís Murcia.

21 de agosto: La Dra. Concepción Gómez Juárez y el Dr. Edgar Manuel Castillo Flores han sido invitados por El Congreso del estado de Hidalgo, para formar parte del Comité Técnico de Asesores de la Consulta Indígena 2020.

29 de septiembre: El Dr. Maximiliano Gracia Hernández, recibe el nombramiento como integrante de la Comisión de Selección para el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA).

2021

El Dr. Edgar Manuel Castillo Flores, Director Académico e investigador recibió la invitación a participar como integrante del “Comité Técnico Transdisciplinar del Mecanismo de monitoreo estatal independiente sobre los derechos de las personas con discapacidad” , de la Comisión de Derechos Humanos de Hidalgo.