Aviso de privacidad

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

Propósito por el cual se recaban sus datos personales y protección de los mismos El Colegio del Estado de Hidalgo ubicado en Boulevard Circuito de La Concepción Núm. 3, La Concepción, San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo es el responsable del uso y protección de sus datos personales con fundamento en el Artículo 67 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Hidalgo así como a la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados para el Estado de Hidalgo en sus artículos 1, 3° fracciones l y XXX, 34, 35 y 39 informándol lo siguiente: Los datos personales que recabamos y utilizamos de usted, son necesarios para el servicio y/o trámite que solicita, y los utilizaremos para las de prestarle de manera oportuna el servicio y/o trámite que solicita. Se pone a su disposición el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. para manifestar su negativa, para los casos de finalidades y transferencias de sus datos personales, que requieren su consentimiento como titular y que se encuentran señalados en el apartado que antecede, así como en la clausula de transferencia si fuese el caso. Nota: Le informamos que si usted no manifiesta su negativa para llevar a cabo el tratamiento descrito en los apartados anteriores, entenderemos que ha otorgado su consentimiento para hacerlo. salvo lo establecido por los artículos 7 Fracciones 1, Il y IV, 19 y 98 por causas de excepción previstas en la citada ley de protección de datos personales.

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

Propósito por el cual se recaban sus datos personales y protección de los mismos para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales: 1. Nombre completo 2. CURP 3. Sexo 4. Fecha de nacimiento Para las finalidades informadas, NO utilizaremos datos personales considerados como sensibles, sin embargo cuando sean estrictamente necesarios para el ejercicio y cumplimiento de las atribuciones y obligaciones expresamente previstas en las normas que regulan nuestra actuación como responsables o para dar cumplimiento a un mandato legal, para las transferencias de datos sensibles requerimos obtener su consentimiento expreso y por escrito. Cláusula de Transferencia: Se le informa que sus datos personales serán compartidos con las siguientes instancias: Dirección General de Profesiones de Hidalgo, Sistema Hidalguense de Educación Media Superior y Superior, Secretaría de Contraloría, Auditoría Superior del Estado de Hidalgo, y Consejo Nacional para la Ciencia y Tecnología; para las finalidades que se indican de conformidad a lo siguiente:

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

Propósito por el cual se recaban sus datos personales y protección de los mismos la ultima actualización y/o modificación del presente aviso es la indicada al final del mismo, situación que también podrá informarse directamente en las oficinas de esta área responsable de la protección de sus datos o a través de la página web institucional: www.elcolegiodehidaleo edu.mx Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada conforme a los principios, deberes y obligaciones previstas en la normativa (cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO. Los datos de contacto de la Unidad de Transparencia del Poder Ejecutivo, quién gestionará las solicitudes para el ejercicio de derechos ARCO, asimismo auxiliará y orientará respecto al ejercicio del derecho a la protección de datos personales, son los siguientes: Camino Real de la Plata, Núm. 301, planta baja, Fraccionamiento Zona Plateada, C.P. 42084, Pachuca de Soto, Hidalgo, teléfonos (lada 01771) 71-8-62-15 o 79-7-52-76, E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.