Últimas noticias

5a jornada de Economía, "Capital social y...

El Dr. César Pérez Marcial participará en la 5ta jornada de Economía, "Capital social y Economía solidaria" en la Universidad del Mar con sede en Huatulco Oaxaca, los días 8 y 9 de noviembre en la que se participará, con la ponencia: “Las pequeñas empresas financieras y su aporte a la transferencia de remesas”

XII Congreso Internacional de la AMIT

El Dr. Mario Alberto Velázquez García asistirá al XII Congreso Internacional de la AMIT, XVI Seminario de Turismo y Sustentabilidad de la Universidad del Caribe y VIII Congreso Latinoamericano de Investigación Turística (CLAIT) el día 30 de Octubre representando al Colegio con la ponencia: "Los norteamericanos que reinventaron a los pueblos de México. Los emprendedores extranjeros en la redifinición de la cultura y el turismo"

Perfil

Perfil de ingreso: 

Egresados y egresadas a nivel licenciatura de carreras en las áreas de las Ciencias sociales, económico-administrativas, Humanidades, ingeniería y afines, con interés en cursar estudios de tiempo completo y realizar investigación en el ámbito de la Planeación y el Desarrollo Regional.

El o la aspirante deberá contar con habilidades para procesar información Y crear material escrito de natural es académica.

Perfil de egreso:

Los y las egresadas de la Maestría en Planeación y Desarrollo Regional, serán profesionales con una visión multidisiplinaria que les permita desarrollar su capacidad y ejercerla en diversas áreas del conocimiento; como investigadores e investigadoras, docentes en la Academia, servidoras y servidores públicos en los diversos niveles de gobierno, consultores y consultoras o emprendedores y emprendedoras competitivas en el mercado de trabajo.

El mapa curricular se ha integrado de tal manera que los egresadas y egresadas tendrán una sólida formación en la planeación, ciencias sociales y herramientas de análisis, dispondrán de metodología para generar estrategias de planeación pertinentes al desarrollo regional.

En cuanto a la investigación, las y los egresados podrán realizar su tema de tesis relacionado con las líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento.