Maestría en Gestión y Alta Gerencia Pública

La Maestría en Gestión y Alta Gerencia Pública está diseñada para los directivos que toman decisiones que involucran una comprensión integral del contexto donde se sitúan, desde una perspectiva global hasta local en materia económica, política y social. Este posgrado se concentra en el desarrollo de las habilidades de gestión bajo la conceptualización de la Nueva Gestión Pública (NGP), principios de ética y transparencia, así como directivas para encauzar los criterios de desarrollo institucional para concertar, implementar, y tomar decisiones.

Con una modalidad mixta (presencial y en línea),  el plan de estudios fortalece la aplicación práctica del conocimiento adquirido. Las asignaturas son impartidas por profesores-investigadores con reconocida trayectoria académica y profesional, cuya  experiencia se enriquece con la de los estudiantes en el campo de trabajo. 

logotipo gob.mx

© 2020 El Colegio del Estado de Hidalgo

Contacto
Parque Científico y Tecnológico del Estado de Hidalgo, Edificio Tecnología. Bldv. Circuito La Concepción No. 3, C.P. 42162, La Concepción. San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo.
+52 (771) 71 1383079