Participación de El Colegio en redes de investigación

Servicios escolares

Acceso a la plataforma de Servicios escolares

Centro de Información y Biblioteca: Manuel Fernando Soto Pastrana

Plataforma educativa

Acceso a la plataforma educativa de El Colegio del Estado de Hidalgo

Armonización contable

Documentación de respaldo

Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento

• Gestión Funcional e integrada de organizaciones públicas. Tiene como finalidad investigar, formular e implantar modelos de innovaciones gerenciales y tecnológicas, dando soluciones estratégicas, innovadoras y pertinentes con impacto y valor en la sociedad.
  • Análisis y evaluación de políticas públicas. El análisis sistémico (o evaluación) de políticas alternativas para brindar información a los funcionarios públicos con el fin de ayudarlos a crear mejores políticas y opciones de programas.
  • Gestión administrativa, económica y financiera. La gestión administrativa como un proceso en las actividades de planeación, organización, dirección, ejecución y control, desempeñadas para determinar y alcanzar los objetivos señalados con el uso de seres humanos y otros recursos para el bien público. La gestión económica y financiera son áreas funcionales de la administración pública, donde se realiza el análisis, decisiones y acciones relacionadas con los medios económicos y financieros necesarios para evaluar el desempeño de la actividad de la organización pública, a través de la eficacia, eficiencia y economía. Así, la función financiera integra todas las tareas relacionadas con el logro, utilización y control de recursos financieros.