Marco Jurídico de la Administración Pública

El Objetivo General de este curso es identificar de donde emanan las leyes, normas, reglamentos y lineamientos mediante el análisis de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos y la normativa que le deriva para aplicarla a la Administración Pública de acuerdo a la Nueva Gestión Pública.

 A nivel de Administración Pública, se fortalecerán las capacidades en los servidores públicos para la implementación y seguimiento de la metodología en la elaboración de los programas anuales (PA), desarrollando conocimientos, habilidades y actitudes respecto de los conocimientos jurídicos en la elaboración de esos programas. 

Tiene una modalidad mixta (presencial y en línea) con 40 horas. La mayor parte de las actividades se realizan en plataforma y se tienen dos sesiones presenciales de modalidad conferencia para realizar el producto a entregar.

Cuenta con registro de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

logotipo gob.mx

© 2020 El Colegio del Estado de Hidalgo

Contacto
Parque Científico y Tecnológico del Estado de Hidalgo, Edificio Tecnología. Bldv. Circuito La Concepción No. 3, C.P. 42162, La Concepción. San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo.
+52 (771) 71 1383079